viernes, 13 de mayo de 2011

Gente nueva = Gente que se cree que es guay

Hola fans de mi blog esta vez la entrada es para hablar de la gente nueva, es decir KEVIN ANDRÉS MARIN de los demás no tengo que decir nada (anque alomejor les cae alguna...) Bueno os preguntareis el motivo de esta entrada pues yo os lo diré. El otro dia en el partido de  fútbol de E.F Kevin no para paraba de protestar: Que eso era plancha no no no es falta entonces (como me dijo Fidel antes del partido si te reclaman tarjeta amarilla) yo hice mi "trabajo" y la saqué la tarjeta a el le dió igual y siguió protestando y le tuve que sacar otra tarjeta y como supongo que ya sabreis doble amarilla= ROJA= 5 minutos expulsado del partido (aunque debería ser más tiempo) el se picó. Al pasar los 5 min Kevin volvió al partido y fue a "muerte" a por Ayoub, Kevin encagono a Ayoub que tenía el balón y empezó a darle codacos yo fuí corriendo y lo ví todo así que me ví obligado a sacar tarjeta, a partir de ahí iba todo bien hasta que Kevin tocó el balón y en vez de pasarlo se pusó a bailar y podeis imaginar lo que paso. Desde entonces Kevin la tiene tomada conmigo y yo no m¡voy a ser menos y también la tengo tomada con el menos mal que no viene a FÍ DE CURS

Atentamente Didi (El novio de Paula Parish)

No hay comentarios:

Publicar un comentario